Solicitud de Admisión

SERVICIO CANCELADO

Los servicios de apoyo y cobertura en asesoramientos y actuaciones judiciales, quedan suprimidos para nuevos casos. Los casos de asociados que actualmente estén vigentes, seguiremos prestándolos hasta su conclusión en la instancia en la que se encuentren y solo a aquellos asociados que estén al día en sus cuotas.

Aquellas personas que estén interesadas en contactar con la asociación pueden hacerlo a través del teléfono gratuito 900696539 o al correo de la asociación; asociacionhbuci@gmail.com. 

La Junta Directiva

Anuncios

22 respuestas a Solicitud de Admisión

  1. Ramon dijo:

    Hola buenas tardes o hay manera de poder hablar por teléfono con ustedes

  2. Sandra Molguero Galàn dijo:

    Buenas tardes!!

    Hace 9 años cometí el mayor error de mi vida, hacerme una hipoteca con los impresentables de UCI a pesar de mis dudas, despues de sus imnurables llamadas e insistencia de los agentes inmobiliarios ( se presentaron varias veces en mi trabajo) sucumbí a sus cantos de sirena.
    Hoy nuestra situación economica esta en la cuerda floja, me gustaría formar parte de vuestra asociación, pero me temo que no puedo hacer frente a las cuotas, lo cual me da rabia porque cuando os he descubierto pensé que habia visto la salida a esta pesadilla.

    • Hola Sandra, no te achaques todo el peso de lo que dice ser el mayor error de tu vida, yo lo hice durante 5 años pero en 2013 la situación personal se agravó pero se abrió una ventana , conocer al fundador de la causa JOSEP MANUEL NOVOA NOVOA cambió mi ánimo y si pude hacerlo yo tú también lo harás . Te invito a conocernos somos de carne y hueso , queremos ser cercanos a cualquier afectado por uci como muchos de nosotros y para pagar los costes no es problema somos flexibles , habla con nosotros : asociacionhbuci@gmail.com.

  3. Vicente Arroyo Fernández dijo:

    Quiero adherirme a la plataforma de afectados de hipotecas de U.C.I

  4. Ali dijo:

    Hola, tengo una hipoteca con la UCI y creo que tengo la IRPH y quiero saber si tenéis alguna oficina en Madrid.
    Saludos

  5. Julián Roldán dijo:

    hola he mandado varios correos a la asociación para ser miembro, no se el tiempo de respuesta, pero hace ya tres o cuatro días,necesito información, pues ya me están acosando y presionando.

    gracias un saludo.

    • Hola Julián , no queremos tardar en responder . Disculpa en tu caso que tu par de correos del 13 y 15 de febrero hayan sido contestados hoy ; al igual que este comentario tuyo. Desde navidades las consultas a esta asociación se han multiplicado y los afectados que han estado mudos , bloqueados o temerosos parece que se mueven algo , nos alegramos pues se estaban haciendo un gran perjuicio a ellos y a posibles nuevos atrapados . El ser un hipotecado con estos estafadores de uci , conlleva la presión de todo tipo , nos tienen super controlados por tanto no dejarse nadie ni permitirlo. Siempre que tengas pruebas para demostrar ese acoso, denunciarlo.
      Muy bien por tu paso , entérate y decide lo más conveniente. MUCHO ANIMO A TODOS , UCI NO PUEDE HACEROS MAS DE LO QUE OS ESTA HACIENDO!!!.

  6. Antonio dijo:

    Tengo ipoteca con uci y me siento engañado necesito información

  7. Nancy dijo:

    Los gastos asociados ,cuanto seria el máximo que se haba

  8. Alejandra Lopez dijo:

    Hola!
    Soy una afectada más de esta financiera. Ya hace 11 años que mi ex marido y yo caimos en que eran lo mejor del mercado. Eramos muy jovenes y no teniamos ningun asesoramiento de un aulto y nos dejamos engañar.
    Me gustaría saber si teneis oficina en Palma de Mallorca para poder hablar mejor e informarnos más,..
    Gracias.

  9. Julián dijo:

    Hola, buenos días, os mande toda la documentación en marzo y a día de hoy no he recibido contestación, para la reclamación a uci, me pongo en contacto por aquí, porque desde mayo tampoco tengo respuesta por el correo electrónico y el tiempo se me acaba, me gustaría por favor que me dierais alguna respuesta, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s