Solicitud de Admisión

cropped-uci-cabecera

La presente solicitud una vez cumplimentada y firmada, se deberá enviar a la dirección de correo electrónico asociacionhbuci@gmail.com, junto con justificante de ingreso de la cuota anual

SOLICITUD DE ADHESIÓN A LA ASOCIACIÓN HBUCI 

Yo, Don/Doña………………………………………………………… con DNI/NIE número……………… y domicilio en………………………………………………… de la  localidad de……………………… C.P.- …………………, actuando en calidad de interesado, por medio del presente documento vengo a comunicar a la Junta Directiva de la Asociación hbUCI con domicilio en Avenida de la Innovación número 6, Edificio Convención, planta 2ª, módulo 204 y C.P.- 41020 de Sevilla

EXPONGO que,

Estando de acuerdo con el objeto social y fines descritos en los Estatutos de la Asociación hbUCI (que constan en la barra del blog de la Asociación) y, habiendo tenido conocimiento y estando interesado en los servicios de Estudio y Defensa Jurídica ofrecidos por la Asociación hbUCI tendentes a buscar la mejor alternativa para la defensa de mis intereses en el procedimiento que se interponga ante los Juzgados y Tribunales que correspondan.

En su virtud, RUEGO, a la Junta Directiva que admita esta solicitud y que acuerde la correspondiente alta en el Registro de Asociados de la entidad a la que me dirijo en calidad de Socio declarando conocer la cuota de inscripción anual establecida, la estructura organizativa, asi como los servicios ofrecidos y contratados con terceros y las condiciones de utilización y prestación de los servicios por la Asociación para el Asociado, comprometiéndome a respetar y contribuir, en todo caso, con los derechos y obligaciones que los Estatutos otorgan a sus socios.

Cuota Anual establecida:    15€

c/c ingreso cuota:    TRIODOS BANK ES42 1491 0001 2121 1965 0527

Firmado.-

Don/Doña…………………………………………………………

DNI/NIE número…………………

En…………………… a… de……………… de 2017 

Le informamos que los datos aportados en este documento serán incorporados en los ficheros propiedad de la Asociación. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose por escrito a la Asociación de Afectados por las Hipotecas Basura de la financiera UCI, EFC; domiciliada en Avenida de la Innovación número 6, Edificio Convención, planta 2ª, módulo 212 y C.P.- 41020 de Sevilla

Anuncios

22 respuestas a Solicitud de Admisión

  1. Ramon dijo:

    Hola buenas tardes o hay manera de poder hablar por teléfono con ustedes

  2. Sandra Molguero Galàn dijo:

    Buenas tardes!!

    Hace 9 años cometí el mayor error de mi vida, hacerme una hipoteca con los impresentables de UCI a pesar de mis dudas, despues de sus imnurables llamadas e insistencia de los agentes inmobiliarios ( se presentaron varias veces en mi trabajo) sucumbí a sus cantos de sirena.
    Hoy nuestra situación economica esta en la cuerda floja, me gustaría formar parte de vuestra asociación, pero me temo que no puedo hacer frente a las cuotas, lo cual me da rabia porque cuando os he descubierto pensé que habia visto la salida a esta pesadilla.

    • Hola Sandra, no te achaques todo el peso de lo que dice ser el mayor error de tu vida, yo lo hice durante 5 años pero en 2013 la situación personal se agravó pero se abrió una ventana , conocer al fundador de la causa JOSEP MANUEL NOVOA NOVOA cambió mi ánimo y si pude hacerlo yo tú también lo harás . Te invito a conocernos somos de carne y hueso , queremos ser cercanos a cualquier afectado por uci como muchos de nosotros y para pagar los costes no es problema somos flexibles , habla con nosotros : asociacionhbuci@gmail.com.

  3. Vicente Arroyo Fernández dijo:

    Quiero adherirme a la plataforma de afectados de hipotecas de U.C.I

  4. Ali dijo:

    Hola, tengo una hipoteca con la UCI y creo que tengo la IRPH y quiero saber si tenéis alguna oficina en Madrid.
    Saludos

  5. Julián Roldán dijo:

    hola he mandado varios correos a la asociación para ser miembro, no se el tiempo de respuesta, pero hace ya tres o cuatro días,necesito información, pues ya me están acosando y presionando.

    gracias un saludo.

    • Hola Julián , no queremos tardar en responder . Disculpa en tu caso que tu par de correos del 13 y 15 de febrero hayan sido contestados hoy ; al igual que este comentario tuyo. Desde navidades las consultas a esta asociación se han multiplicado y los afectados que han estado mudos , bloqueados o temerosos parece que se mueven algo , nos alegramos pues se estaban haciendo un gran perjuicio a ellos y a posibles nuevos atrapados . El ser un hipotecado con estos estafadores de uci , conlleva la presión de todo tipo , nos tienen super controlados por tanto no dejarse nadie ni permitirlo. Siempre que tengas pruebas para demostrar ese acoso, denunciarlo.
      Muy bien por tu paso , entérate y decide lo más conveniente. MUCHO ANIMO A TODOS , UCI NO PUEDE HACEROS MAS DE LO QUE OS ESTA HACIENDO!!!.

  6. Antonio dijo:

    Tengo ipoteca con uci y me siento engañado necesito información

  7. Nancy dijo:

    Los gastos asociados ,cuanto seria el máximo que se haba

  8. Alejandra Lopez dijo:

    Hola!
    Soy una afectada más de esta financiera. Ya hace 11 años que mi ex marido y yo caimos en que eran lo mejor del mercado. Eramos muy jovenes y no teniamos ningun asesoramiento de un aulto y nos dejamos engañar.
    Me gustaría saber si teneis oficina en Palma de Mallorca para poder hablar mejor e informarnos más,..
    Gracias.

  9. Julián dijo:

    Hola, buenos días, os mande toda la documentación en marzo y a día de hoy no he recibido contestación, para la reclamación a uci, me pongo en contacto por aquí, porque desde mayo tampoco tengo respuesta por el correo electrónico y el tiempo se me acaba, me gustaría por favor que me dierais alguna respuesta, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s