¡Nos han bombardeado!


LOGO 1Todas los formularios de Inscripcion para asociarse a la Asociación Hipotecados Activos (AHA), Asociación hbUCI, Asociación CExBlackstone y la neonata Asociación hbCredifimo, todas ellas vinculadas a Ataque al Poder, han sido bloqueadas a Logo AHAla vez por alguien que pretende provocar dificultades a los afectados al inscribirse a estas asociaciones. Se están restaurando dichas entradas para que de inmediato puedan ser Logo CExoperativas. Visto lo ocurrido nos obliga a tomar precauciones para blindar, en lo posible, estos ataques. Lamentamos las molestias que hayamos podio ocasionar a los que deseaban logo-asociacion-piedra12-copia[1]inscribirse. También, hemos podido observar que con anterioridad se han producido anomalías en inscripciones realizadas y que no hay llegado a introducirse en nuestro sistema. Es la guerra, y en la guerra atacas y te atacan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¡Nos han bombardeado!

  1. maria duran dijo:

    No vuelvan a mandarme propaganda. Hagan como yo,salgan a la calle a pitarles a los bancos y dejense de tanta parafernalia.

    Date: Thu, 26 Nov 2015 17:40:05 +0000 To: mayjo41@hotmail.com

  2. Miquel dijo:

    son estafadores profesionales del sector inmobiliario. Ojala hubiesemos sabido d ellos antes. Menudos cabrones son.

  3. Alejandro Barderas Cayuela dijo:

    He puesto una denuncia por estafa hoy a UCI.
    Dios quiera que prospere.

    • Se lo deseamos enormemente Sr. Alejandro , lo primero que debe saber es que está atrapado en UNA ESTAFA LEGALIZADA . si no se lo han dicho demostrar la estafa en este país es complicado pero si su abogado le ha dado una buena argumentación puede prosperar , hay que contar que uno cuando va al juzgado se pone en las manos de un juez y como cual cirujano eminente le extirpa lo malo pero hay otros que le dejan peor de lo que estaba. Es lo que hay que asumir , de hecho los letrados es lo primero que aprenden .

      A ver si de aquí a un tiempo , publica comentarios de como va desarrollándose su caso . Nos gustaría , y esta ventana pública es para animar a cualquier afectado por uci a que plante cara al atropello, abuso, estafa, amenazas, intimidación , y cualquier artimaña mafiosa usada por esta financiera que lo que hace es ROBARTE TU CASA A PUNTA DE PISTOLA , está bien claro en nuestro logo !!!!.

      • Alejandro dijo:

        Pues en principio me han admitido a trámite mi denuncia contra UCI y se ha abierto una investigación. Mi denuncia la dirigí al misterio fiscal en vez de ante el juez y el fiscal me tuvo una hora y media haciéndome preguntas y nos pidió documentos para aportar a la denuncia de lo que se encarga mi abogada. El fiscal me preguntó también porqué había puesto la denuncia ante la Fiscalía en vez de ante el juzgado y le contesté que me pareció apropiado puesto que son los fiscales los que deben de apreciar los delitos y porque también pensé que el juez enviaría mi denuncia ante la Fiscalía para ser estudiada y pensé que así ahorraría tiempo y espacio. En fin, que sigo a la espera de noticias, saludos.

      • Nos parece genial Alejandro , esperemos que el fiscal se porte aunque debe saber que son los jueces los que investigan finalmente , por lo que de un dictamen Fiscal de admisión de ” ESTAFA EN TODOS LOS SUPUESTOS” se pasa en el transcurso de 3 años a un ” SOBRESEIMIENTO ” Dictaminado por un juez de instrucción en casos de asociados nuestros contra UCI.

        Le deseamos MUCHA SUERTE , y si le va bien cuentelo para que cunda el ejemplo en otros afectados indecisos o inmoviles. Muchas Gracias por compartirlo.

  4. Miquel dijo:

    Es bien cierto lo qsale de ellos d la filial del santander uci d retama real estate. Notarios colaboradores reg.propiedad tambien colaborador. Su tasador valtecnic colaborador. Immobil.api colaborador. Todo cierto.
    Un piso q era d 1956 el registro propiedad manipularon poniendo 1981 y era d proteccion oficial…. En 3a inscripcion salen errores q cedula 1967 experiente d 1964. El tasador valtecnic puso 39 años y era 59años el piso. En las escrituras pusieron q edificio no hace falta inspeccion tecnica alguna cosa q era mentida edificios d mas d 45 anos si hace falta. Y encima vendieron el piso con aluminosis y apuntalado sabiendolo sin decir nada a los compradores. Retama real estate son profesionales del sector immobiliario construccio rehabiliatacion. Estamos en proceso judicial. Si son estafadores.

    • Miquel dijo:

      Y sabiendo. Ponen en las escrituras una clausula d defectos ocultos y se cogen fuerte a esta clausula. Pero no dicen nada q en escrituras pone q edificio no hace falta pasar inspeccion tecnica alguna cosa q es mentida ya q edificio era d 1956. Tambien nos mintieron diciendo q estaban al corriente d pago de los gastos d la comunidad y puesto en escrituras y fue mentida. Debian mas d 2mil euros a la comunidad propietarios. Son estafadores. Y el q vendia no era un particular. Era retama real estate profesionales del sector immobiliario construccion rehabilitacion .. Segun registro mercantil. Y si sabian q tenia d pasar inspeccion edificio.

      • Miquel no es la primera vez que cuenta ud. su problema con uci . Si contarlo le ayuda perfecto , pero tiene medios legales para denunciarlo , para buscar justicia sobre los estafadores y sus colaboradores necesarios todos ( desde el mindundi más simple hasta el pez gordo ) cada uno desempeña su papel para tender la red a los deudores que atrapan , la estafa está montada y diseñada para que deje pluma en todos los colaboradores y está tan repartido el dinero de comisiones que nos roban que ni el equipo de investigación de la sexta o periodistas como el evolé le hacen lo más mínimo . Esta mafia tiene que ser perseguida por profesionales expertos en los cuerpos de seguridad del estado.

        HACE MUCHO QUE ES HORA QUE LOS HIPOTECADOS UCI QUE HACEN UN BUEN NÚMERO DE FAMILIAS , ALREDEDOR DE 200.000 ; DEJEN EL MONO DE BLOQUEO QUE UCI LES INOCULO CUANDO LOS ATRAPO COMO DEUDORES , QUE DESPIERTEN DE UNA BUENA VEZ Y QUE SE DEFIENDAN CONTRA ESA EMPRESA TIMADORA .

      • Miquel dijo:

        Estamos en proceso judicial. Ante estos timadores estafadores solo nos queda la justicia. Ojala hubiesemos sabido de ellos. La justicia los tiene que parar.

      • Pues entonces Miquel debes esperar en la justicia que tienes emprendida . Ahora bien hacerle mala prensa a uci o difundir lo que os han hecho es cosa vuestra. Esta web ya recoge tus comentarios al respecto .

  5. Miquel dijo:

    Yo no conocia uci… cuando me entere d la estafa me informe d normativas y vi comentarios d uci por internet su forma d actuar y flipe porqe bien igual hicieron, valtecnic,.. Bien igual a lo q sale por internet se venden q son banco santander.. Si no va bien no anulan la venta pues luego tribunal supremo o via penal o tambien periodicos, tv, poniendo nombres claro. Porqe esto no se va quedar así. Lo unico que nos queda es la justícia. Confio en la justicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s