Que lo sepa todo el mundo


logo-asociacion-piedra1[2] - copia

Por más que se esfuerzan mis compañeros en la dirección de la asociación en sacar adelante una ofensiva contra UCI, y la dedicación que le pongo al asunto las 24 horas del día, ¡No hay manera! Cuando no es un pito es una flauta. No puede ser, es del todo imposible, ya que paso que damos paso con el que tropezamos. No quisiera pecar de obsesión, de ver fantasmas donde no los hay, pero el historial de tropiezos e impedimentos es un suma y sigue. Ahora, después de rebuscar la forma de llevar a UCI a los tribunales con cierta garantía con una demanda colectiva por anatocismo (recargar a la deuda inicial con intereses que intencionadamente no se cobran) que acaban formando un bucle que cuanto más pagas más debes por lo que está considerado como delito. Como sabéis la asociación está solicitando conocer la problemática de cada uno (lo que has pagado a UCI por todos los conceptos y la disminución que ha tenido la deuda) a través de cumplimentar los datos en una tabla Excel. En plena labor de esta captación muchos de vosotros habéis recibido un correo de una tal Carmen Tárrega que se presenta como periodista freelance (freelance quiere decir que no tiene trabajo y va a ver si puede vender su artículo) y con la excusa que está haciendo “un mapa” de afectados por UCI hace la promesa de llevarlo a los medios de comunicación para que reviente el tema que implica al Banco Santander.

Con esta excusa acaba diciendo que recapta gente afectada para Elpidio Silva Abogados. Para que lo sepa todo el mundo, esta señora que se presenta como Carmen Tárrega no es otra que Carmen Manzanera que como una afectada más la dirección de la asociación le abrió las puertas cuando propuso colaborar en la difusión del atraco que nos aplica la financiera UCI. Tiempo ha tenido, hará un año, de difundir el tema UCI del que no sabemos nada, como tampoco sabemos de ella ya que se despidió a la francesa. No se trata de encontrar afectados que estén dispuestos a ir a los medios, se trata que los medios de comunicación no están dispuestos, por su propia supervivencia, en difundir un tema que los deja sin publicidad y si tienen un crédito por medio se lo ejecutan. El mero hecho de que Carmen Manzanera se disfrace con el apellido de Tárrega es un indicio de que la buena fe brilla por su ausencia. También sabe esta señora que lo que hace no es legal y se cubre manifestando que la dirección de los correos se los ha proporcionado una tal Sonia Recuenco que dudamos de su existencia. Digo que no es legal, ya que los correos y la documentación que habéis remitido está bajo llave (una clave) en la asociación, y además está declarada, la custodia, en Protección de Datos cumpliendo todos los requisitos. No obstante esa señora se ha hecho con la dirección de los correos.

No creo en la transferencia telepática por lo que solo queda en una espuria apropiación de la que tenemos un indicio, pero como tal indicio lo dejaremos para cuando la policía nos pregunte si hay algo detrás de la actuación de Carmen Manzanera y veremos entonces si la tal Sonia Recuenco (que nadie conoce) es de carne y hueso, es una ficción o es otra persona. Carmen Manzanera puede, como no, captar cuantos quiera de los atrapados en UCI pero conociendo como conoce que la asociaciónhbuci es la promotora de esta iniciativa por anatocismo ¿Qué demonios hace captando gente entre los que ya sabe que forman parte de la asociación? Queda algo por decir que viene al caso: Carmen Manzanera, una vez que informamos que habíamos acordado con el ex juez Elpidio Silva poner la demanda colectiva, se puso en contacto con él y con abogados de su despacho. Esta señora les propuso captar clientes descontentos con UCI para incorporarlos a la demanda colectiva. La asociación estuvo informada, por el despacho de Silva, de la aparición en escena de Carmen Manzanera y de su oferta en aportar gente que se uniera a la demanda. Nada tuvimos nada que objetar ya que pensamos que contra más afectados mejor. Pero ¿buscarlos donde ya los tenemos, qué sentido tiene? Confundir, dividir, enmarañar y liar el asunto. Ahora viene el desenlace de lo que os he puesto al corriente. Elpidio Silva Abogados, cuando todo estaba listo para remitiros para la firma de cada uno la Hoja de Encargo vemos que se ha modificado las condiciones de cobro, que pasan, de lo inicialmente acordado de un pago aplazado por cuotas de 52 euros a un pago al contado de los 364 €, además dejaba, en otro de los puntos, una puerta abierta a facturar gastos extraordinario sin que se definieran de antemano. La asociación no está dispuesta a transigir este cambio del acuerdo verbal que se llego en su momento. Mientras se mantenía un flujo de información que el despacho de Silva nos requería, para agilizar y ganar tiempo, le facilitamos la llave de entrada (la clave que antes he mencionado) y como decía Mayra en el 1, 2, 3 hasta qui puedo (leer) decir. Ir más allá sería especular. Pero que lo sepa todo el mundo, la tal Carmen Tárrega la lía.

logo-uci-piedra[1]Los abogados de la asociación pondrán la demanda colectiva por anatocismo ya que la base argumental parte de nosotros mismos. A todos los que están “apuntados” a la demanda y que ya estáis complementando la tabla Excel recibiréis la Hoja de Encargo e iniciaremos el paso hacia los Tribunales de justicia. He dejado para el final algo muy importante para muchos de nosotros, los compañeros de la junta no han parado hasta encontrar un resquicio en el procedimiento judicial de la ejecución hipotecaria que sirva para parar la plaga de desahucios que invade el país. La han encontrado y la han puesto en marcha, por lo tanto, son varios los que pertenecen a la asociación y han dejado de pagar las cuotas de la hipoteca por lo que están en vía que se desarrolle el procedimiento, instado por UCI, que los llevará a perder la vivienda. A todos ellos los reciclaremos hasta ésta nueva opción ya que se trata de una oposición a que el juez dicte el desahucio. Si no fuera así, cuando se dispusiera de una resolución judicial por la demanda colectiva por anatocismo ya estaría en la calle, sin vivienda y con una deuda imposible de pagar. ¡A ver si de una vez por todas nos podemos dedicar a tirar del carro! En lugar de pasarnos el día sacando los palos que nos ponen en la rueda.

Martina Solís Horta, presidenta de la Asociación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Que lo sepa todo el mundo

  1. julio fernandez dijo:

    Primero no ocultemos nuestra identidas. Quien se esconde algo malo hace
    Segundo si nos dividen … nos venceran asi q cuidadiiin.
    Tercero si ya se tiene claro q nuestras cuitas estan bien defendidas ¿donde estan las cartas de encargo?. Una demanda individual tiene unos costes elevadisimos(Pedid un descuentito ya no hay tasas judiciales!!)
    Asi q cobarldes de la praderalll… AL ATAQUELLLLL!!! Y TODOS PARA UNO… UNO …
    A LA BATALLA.

    • Julio, dices verdad !!! La asociación hbuci nunca se ha escondido , los cismas cuestan afectados y respecto a las condiciones de la hoja de encargo valoradlas cuando las tengáis. SUMAR Y MULTIPLICAR, NUNCA DIVIDIR.

  2. victor alconada rodriguez dijo:

    Buenas tardes.

    Ayer recibí otro correo de carmen tarrrega..
    La verdad es que no entiendo esto..que tengo que hacer???
    Contesto a carmen tarrrega o no?

    También comentar que no entiendo la tabla Excel para completar..no puedo introducir lis datos en las celdas.

    Me podríais ayudar?

    Gracias

    Un saludo

    Victor alconada rodriguez

    Enviado desde mi iPhone

    • Victor , es lógica la confusión generada . La respuesta al correo depende de ti exclusivamente. Ahora lo que comentas del excel , claro que podemos ayudar , de eso se trata . Tomamos nota y nos ponemos en contacto contigo.

  3. Lola748 dijo:

    Era de esperar que algún malnacido/a se intentara aprovechar de nuestro problema….en fín…

  4. mayte samnlas dijo:

    Hola..yo supuestamente estoy apuntada a la demanda y hablo con una tal Eliana…pero no tenia ni idea de tablas excel ni hoja de encargo!
    Eso de donde sale? Lo estan pidiendo en l bufete?
    Gracias

    • Hola Mayte en respuesta a tu comentario decirte que el nombre que manifiestas no es de la asociación hbuci. La tabla excell y la hoja de encargo de los abogados si tiene que ver con nosotros , con la asociación hbuci. Cualquier duda que tengas con respecto a nuestra asociación dirigete por email y trataremos de despejarla . Muchas gracias por tu comentario.

  5. RICARDO dijo:

    No me gustaría que nadie se aprovechara mas de nosotros y espero que de nuestros datos… sean bancarios, u otros estén a buen recaudo. Yo me comunico con Martina y Gustavo…..espero respuestas y soluciones y no problemas. Entonces solo espero comunicados de el bufete de abogados que llevan este caso y yo ya decidiré. Un saludo a ambos y espero noticias vuestras.

    • Ricardo a nosotros tampoco nos gusta que se aproveche nadie de los conocimientos adquiridos y los use a la contra , de una manera ingrata e innecesaria . El morbo del enfrentamiento es un defecto peligroso . La ley de protección de datos se cumple escrupulosamente en esta asociación y como tú la asociación tampoco quiere problemas y espera desde los inicios soluciones . Trabajamos denodadamente para ofrecerte los comunicados que esperas , y a ver si cuando te llegue el turno decides como dices.

  6. molibdeno7 dijo:

    Hola a todos :
    Llevamos mucho tiempo esperando que esta demanda colectiva salga adelante y creemos que con el despacho de Elpidio Silva puede haber muchas posibilidades de éxito. Es importantísimo que no perdamos esta oportunidad, dada la situación de desprotección en que nos encontramos todos frente a UCI y el tiempo que llevamos esperando que la demanda se concrete y que no hace sino acrecentar la deuda de todos y cada uno de nosotros, amen de la incertidumbre que puede empujar a muchos a buscar soluciones individuales e incluso a abandonar la Asociación, lo que nos debilita tanto individual como colectivamente.
    Hace ya varios meses que se publicó en este blog la intervención del despacho de Elpidio Silva
    -lo que creo que supuso para todos una enorme esperanza- y se nos envió el formulario de adhesión a la demanda colectiva, pero a día de hoy nadie ha recibido el contrato de dicho despacho, a lo que no encontramos una explicación razonable.
    Nos gustaría que se acabaran las dilaciones, y que de una vez por todas pasemos a la acción todos juntos.
    Un saludo

    • Molibdeno 7 aseguramos y lo hemos publicado en numerosas ocasiones que la asociación tampoco quiere para los afectados todo esto que dilata , no gusta , incomoda, divide y no es comprendido por el afectado que espera que hagan por él o por el otro perfil de abezado que cree que él lo haría mejor. La demanda colectiva fue una propuesta original de esta asociación que se llevará a cabo. La única garantía de éxito es la fundamentación jurídica de la demanda y no la marca de la representación letrada. Una vez más manifestamos lo que siempre se ha dicho, la elección es del afectado y el contrincante es UNION DE CREDITOS INMOBILIARIOS , NO LA ASOCIACION HBUCI.

  7. Lola dijo:

    Hola a todos,
    Me llamo Lola y acabo de adherirme a la asociación.
    Después de leer varios comentarios de muchos de Vds. que ya están apuntados con anterioridad a mí, percibo un cierto aire a confusión por parte de una tal Carmen Tárrega, bla, bla, bla.
    Mi adhesión quiere estar por encima de esas cosas pero también deseo que nadie juegue con las intenciones, necesidades de nadie.
    Tengo una duda en relación a lo de las cuotas, son fraccionadas a 5o y pico de euros o 300 y pico de euros pagaderos de golpe.
    Desearía que alguien del despacho del Sr. Elpidio, me pudiera asegurar que me contacto con los buenos y no con los impostores que sólo quieren dinamitar el frente común

    • Hola Lola , tratamos de aclararle la confusión generada y también la duda. Primeramente debe saber que ha dirigido su comentario al blog de la asociación hbuci titular del mismo y gestora de la demanda colectiva . Esta asociación no es responsable de los comentarios vertidos en la red por la susodicha tárrega, que nada tiene que ver con nosotros. Segundo , ud. se ha sumado a la demanda ciertamente el día 14 de marzo a través del único y original formulario que esta asociación tiene colgado a tal efecto .
      Tercero , le alabamos que quiera estar por encima de polémicas ya que no favorecen nuestra causa y crean más dificultades a lo pretendido por esta asociación . Finalmente decirle que el coste de cobertura profesional para la demanda , tramitado por esta asociación es de 364 euros pagaderos en 7 meses a razón de 52 euros, que le será notificado por correo electrónico en la debida hoja de servicios, con los datos bancarios pertinenetes.Como bien se expone en el post publicado en nuestro blog ” La asociación no está dispuesta a transigir este cambio del acuerdo verbal que se llego en su momento con el despacho del Sr. Silva” . Y en líneas finales , especifica : “Los abogados de la asociación pondrán la demanda colectiva por anatocismo ya que la base argumental parte de nosotros mismos” .
      Esperamos haber clarificado lo divagante , en caso contrario podremos decirselo más claramente de manera directa simplemente dirigiendo su email a nuestra dirección de correo electrónico : asociacionhbuci@gmail.com .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s