Logo Asociacion Piedra

Asociación de Afectados por Hipotecas Basura UCI. Carta del Presidente

Hola de nuevo a todos, a los que están plenamente asociados, a aquellos que tienen su solicitud en tramite y aquellos que optan a ver como se desarrollan estos primeros pasos. A todos, mi más cordial bienvenida y la del equipo directivo que nos acompaña. Hemos pensado en remitir esta misiva con el objetivo de reafirmarnos en la presentación de la Asociación, nuestra misión la formulamos a través del valor que tratamos de aportar al conjunto de ciudadanos afectados por la comercialización de hipotecas realizada en estos años por la financiera inmobiliaria Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI).

Volvamos al origen, esta iniciativa comienza a surgir en Julio de 2013, por la confluencia de una serie de personas con distintas inquietudes, tanto de aquellos clientes de UCI afectados por operaciones irregulares y cláusulas abusivas, como de personas con una larga trayectoria de información y lucha contra los abusos a los que nos tienen acostumbrados desde el sector financiero.

Fruto de ello, nace la Asociación de afectados por las hipotecas basura de UCI (Asociación hbUCI), cuyo canal de comunicación con la sociedad hemos establecido a través del blog: https://asociacionhbuci.wordpress.com/, en el blog hemos desarrollado una serie de iniciativas para ayudar a los afectados, analizar casos tipo, resolver dudas y servir de punto de encuentro a aquellos que deseen integrarse en la Asociación y recibir cobertura para su caso.

Para ello, establecimos un convenio con un despacho profesional especializado en derecho bancario y Financiero (Aleph Capital Management, http://www.alephcm.es ), que nos proporciona soporte para los asociados, valorando su caso y estableciendo las vías más adecuadas en cada caso, desde aquellos afectado que precisan de una revisión de sus condiciones (sustitución de índice de referencia IRPH por Euribor, existencia de carencias parciales, anatocismo de intereses, pactos de pago irregulares,…), a las opciones más complejas, como son la dación en pago y dación para pago con el fin de extinguir la deuda y liberar a titulares y avalistas de las obligaciones con respecto a UCI.

Estamos a la espera que la siembra emprendida de sus frutos. Los esfuerzos, no sólo aquellos derivados de la constitución de nuestra asociación, encaminados en establecer las bases que proporcionen a nuestros asociados la obtención de resultados que están a la vuelta de la esquina. Vamos a ser prudentes y no echar las campanas al vuelo por lo que ahora toca pedir paciencia. No podemos olvidar que se parte del cero absoluto y se han tenido que contactar, hasta la fecha, con 24 interlocutores distintos (por su posición territorial) de la financiera UCI. Podemos decir que la cosecha no esta recolectada no obstante crece y se desarrolla en plenitud de forma. Con resultados favorables a través del boca a boca funcionará de maravilla pero mientras tanto, todos aquellos que estáis suficientemente satisfechos con la oferta de servicio de la asociación, os invitamos a difundir la asociación al transmitir a los potenciales atrapados por la financiera a ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección asociaciónhbuci@gmail.com, donde estaremos encantados de atenderles y revisar su caso.

Finalizamos estas líneas saludándolos nuevamente y esperando que nuestra actividad y servicios que aporta la asociación sean de su interés. Reciban un cordial saludo: Josep Manuel Novoa Novoa, Presidente de la Asociación

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a

  1. hoa les envie mi carta de autorización hace un mes y todavía no me han contestado con nada podrían hacerlo gracias Date: Fri, 18 Apr 2014 12:46:00 +0000 To: angelsanmiguel27@hotmail.es

  2. Carlos Palma dijo:

    Mi hipoteca es de 1038 euros es un abuso todos los bancos bajan las hipotecas y uci las sube q verguenza sinverguenzas

  3. jose angel fernandez fontao dijo:

    hola,nosotros somos otros afectados.nuestro caso nos lo esta llevando stop desaucios desde aqui quiero que sepan que estamos muy agradecidos.un abrazo grande y un beso.uci.

  4. jose dijo:

    hola,soy yo de nuevo, me refiero que tengo la hipoteca con uci.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s