Hasta aquí puedo pagar


En el pasado mes de diciembre dejamos por escrito las alternativas que planteamos a los asociados de hbUCI ver: Los atrapados por la financiera UCI inician la batalla Sigue leyendo . Entre las alternativas estaba Hasta aquí puedo pagar . IPC 001Para tu información se adjunta la Base de cómo tiene distribuída la “cesta de la compra” para calcular el Índice de Precios al Consumo (IPC). Puedes interpretar como se distribuyen en gasto 1.000 euros o bien, puedes interpretar el porcentaje de cada partida sobre una base 100. Lo tienes que adaptar a tus circunstancias ya que no es lo mismo que en Alimentos y bebidas no alcohólicas se le asignen el 22,05% de los gastos si se trata de una o varias personas. En Vivienda no es posible ese 10,36% de los gastos teniendo en cuenta que la electricidad se ha vuelto loca. El IPC no contempla la posibilidad de que se tenga una hipoteca ya que la considera una inversión. Cosas de los que mandan. Como orientación resta de los ingresos los gastos y esto es lo que puedes pagar.

AVISO 001Por otra parte, UCI no te tendría que haber otorgado el préstamo con garantía hipotecaria si la cuota mensual excedía del 33% de tus ingresos, todo lo más el 40%. Finalmente, las partidas de Hoteles, cafés y restaurantes, Bebidas alcohólicas y tabaco tienen que tener tendencia a cero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hasta aquí puedo pagar

  1. Pedro Arenas dijo:

    Hola, la casilla a partir de transporte para abajo no me funcionaban, solo valores negativos.Muchas gracias saludos y buen año 2014

  2. Pingback: El presidente de la Asociación hbUCI informa | Asociación hbUCI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s