2014 SERÁ NUESTRO AÑO


1558843-bigthumbnail[1]Mañana despedimos a 2013 con más pena que gloria, la oligarquía que nos domina cabalga triunfal conquistando todo aquello que se propone. Llega a donde llega al no encontrar resistencia, en la Asociación hbuci les decimos que “hasta aquí han llegado” o también se puede interpretar que se acabó lo que se daba. 2014 será un año muy diferente. Sin ninguna duda se habrá acabado con la intimidación que ejercía la financiera UCI. Ha llegado la hora de poner las cosas en su sitio. El plan estratégico de la Asociación está servido ahora toca ponerlo en marcha. FELIZ AÑO 2014

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 2014 SERÁ NUESTRO AÑO

  1. Angels dijo:

    Esta en nuestras manos ponerle fin. Os deseo una buena entrada a todos.saludos

  2. Lola748 dijo:

    ¡Feliz Año 2014 a todos! Seguiremos en la batalla contra esta financiera con más ánimos y ganas.

  3. David dijo:

    Hola, yo firme una hipoteca con uci en 2007 y quisiera saber como puedo integrarme en la asociacion. Mi caso seria el tercero, pedir que nos cambien el irph por el euribor. Gracias.

  4. carmen dijo:

    yo tengo una hipoteca con uci desde el 2007 y me gustaría integrarme en la asociación ,,,mi caso seria ,pedir que nos cambien el irph por el Euribor.

Responder

