La batalla está a punto de empezar


Logo Asociacion PiedraCuesta arrancar, y no es por falta de ganas, ya que estamos dando los últimos retoques a nuestra propuesta estratégica, os aseguro que es una acción contundente e innovadora. Estamos revisando la documentación aportada y resulta, como nos temíamos,  que es una operación que requiere un examen más que un repaso. Nos estamos moviendo internamente por correo electrónico pero la semana que viene haremos pública el Acta que aprueba lo que hasta ahora era una propuesta estratégica. El examen de la documentación nos ha AVISO 001abierto una perspectiva variada de cómo la financiera UCI funciona. En una información anterior ya dimos a entender que el negocio no es estrictamente financiero sino que está orquestado con una operativa inmobiliaria. Sobre este tema, básico, estamos en plena investigación y no es el momento de desvelar más de lo ya dicho, tan sólo resaltar que la hipoteca es basura y los tejemanejes inmobiliarios delictivos. Todo lo que rodea a la financiera UCI huele y huele muy mal, tanto para los atrapados clientes como para el personal de la casa. A continuación tienes un correo de un ex empleado que nos ilustra de las malas artes que la financiera aplica puertas a dentro. Nos habla de un asunto que tenemos, obsesivamente, la vista puesta en ello: “titulizando hipotecas para rentabilizarlas en un mercado de inversores ambiciosos que se comen los títulos con patatas, ya que si el primer eslabón de la cadena es una MENTIRA imaginaros la calidad de dichas hipotecas…”. Una cosa lleva a otra, si las hipoteca son basura, consecuentemente la titularización de las hipotecas (las cédulas hipotecarias emitidas por la UCI) también es basura. Los acreedores de estas cédulas no van a estar contentos. Tiempo al tiempo.

CUIDADO CON U.C.I.

logonv[1]Buenas: Solo pretendo advertir a las personas que están en procesos de selección o trabajando en U.C.I. de la clase de estafadores que son, tanto moral como a titulo personal. Os lo digo desde mi experiencia como ejecutivo de cuentas….de hecho debería estar mejor posicionado en buscadores cuando buscamos información sobre ellos…pero en la búsqueda de MENTIRA, ESTAFA, ENGAÑO  ….  Si queréis que os vuelvan a saludar por la calle no trabajéis para ellos por unos míseros 1000 euros, vale mas vuestra conciencia y dignidad humana.

Considerando que vuestro puesto de trabajo es de hoy para mañana…yo entre incorporándome en el puesto después de que echaran a un trabajador que llevaba 8 años trabajando, empezando en una delegación en la cual había una antigüedad máxima de 4 meses por trabajador…tiran los expedientes a la basura (es decir la LOPD se la pasan por el forro) lo digo porque fue la primera de mis tareas….increíble, me presentaron como un crack que venia de otra zona desplazado…con todos sus guevos,…

Esto en solo una semanita….. imaginaros lo que hacen con los clientes…. y no solo con los del famoso cambio de casa…. sino con los inversores… titulizando hipotecas para rentabilizarlas en un mercado de inversores ambiciosos que se comen los títulos con patatas, ya que si el primer eslabón de la cadena es una MENTIRA imaginaros la calidad de dichas hipotecas….

Resumiendo, una estafa a toda regla y lo digo en el 2011, un tipo Madoff piramidal que juega con sentimientos de los posibles compradores y empleados… pero bueno lo típico nadie se lo creerá …creerán que estoy rebotado con ellos…. allá vosotros. Se que si leéis esto y estáis en procesos de selección o empezando a trabajar os acordareis de lo que comento …. y veréis su veracidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a La batalla está a punto de empezar

  1. Jose Luis dijo:

    Una autentica y verdadera mafia, literalmente. Hay que acabar con esto.

  2. Carmen dijo:

    Bravo por este ex empleado de Uci diciendo verdades como puños, es un post que da esperanza, y da mucha esperanza también que esteis estudiando tan concienzudamente la documentación. Gracias, vamos adelante!!!

  3. angelin-1981@hotmail.com dijo:

    Si este blog da esperanzas, y seguro que hay mas relatos de exempleados como este, sería una buena vía para desenmascarar a UCI, “relatos de exempleados de la financiera UCI”. Un saludo.

  4. Pingback: La batalla está a punto de empezar | La Cebolla

  5. Sergio M.A. dijo:

    Gracias por vuestra labor. ¡Animo!.

  6. Honrado trabajador dijo:

    Veo que estas dolido por tu despido, yo llevo mas de 15 años en UCI y estoy muy contento, es una empresa que trata muy bien a sus trabajadores cumpliendo el convenio colectivo a rajatabla.
    Claro que si eres un inútil y un vago te despedirán como de cualquier sitio.
    UCI no es diferente a otras entidades con miles de clientes en toda España , la gran mayoría contentos con sus hipotecas y pagan religiosamente como debe de ser.
    Estamos en una época de crisis que supuso el paro para mucha gente pero no queda otra que apretar los dientes trabajando el doble en lo que sea y no esperar que nos vengan a perdonar la vida y solucionar los problemas donde nos metimos solitos.

    • Carmen dijo:

      Llevas más de 15 años en Uci y te llamas honrado trabajador? Tío, tú has perdido el Norte y eres un sinvergüenza, pero entiendo que Uci tire sus balas mediante gente como tú. Habéis robado y habéis estafado, y tenéis pena de cárcel. Sabes lo que eres? un triste prosistema corrupto. Pero duermes bien por las noches? Lo dudo, y si duermes bien, es que eres mucho más sinvergüenza aún.

  7. dolores dijo:

    Quiero que me ayuden a resolver mi hipoteca que totalmente un fraude estoy con los de uci quiero saber dónde poder ir a que asociacion acercarme

  8. Pingback: El presidente de la Asociación hbUCI informa | Asociación hbUCI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s