OS DOY MI MANO, NO TENGAIS MIEDO COGEROS A ELLA


images[1]DURANTE ESTE TIEMPO QUE EXPERIMENTO LA REALIDAD DE UN ENSAYO JUDICIAL Y SIENDO LA PROTAGONISTA HE COMPROBADO ALGUNAS COSAS QUE NO SOSPECHABA NI POR LO MAS REMOTO VIVIR.

HE INTENTADO SACAR FUERA DE MI LO QUE CINCELE DURANTE AÑOS, TRAGAR LA DIFICIL ESTOPA DE LA ESTAFA SUFRIDA POR LA FINANCIERA UCI PERO TAMPOCO SUPE EMPRENDER EL CAMINO QUE ME LIBERARIA. DESCONOCIA QUE “LA VERDAD LIBERA Y LA LUZ GUIA”. MANSAMENTE ME DEJE LLEVAR POR MIS SEMEJANTES, PADECIDOS COMO YO Y LIBRES QUE ME HAN ENSEÑADO VALORES POCO PRACTICADOS A VECES POR MI, ELLOS SON LOS TRANSMISORES DE: SOLIDARIDAD, COMPROMISO, DESPRENDIMIENTO …  PERDI EL MIEDO AL ESTAFADOR, PERO TAMBIEN A LA INJUSTA JUSTICIA, AL CORPORATIVISMO, CLIENTELISMO, A LA MENTIRA …Y CONSIDERO NECESARIO SER SOLIDARIA CON TANTOS ASOCIADOS QUE TODAVIA LO TENEIS POCO CLARO VOSOTROS MISMOS PONERLES NOMBRE, PERO TAMBIEN ME DESPRENDO PARA LOS QUE NO SON ASOCIADOS, TU QUE POR PRIMERA VEZ ATERRIZAS EN ESTE BLOG, PARA TI QUE TU BANCO NO ES UCI, TU QUE TE HAS CREADO TU PROPIO ESCUDO PROTECTOR QUE CREES QUE ES INVULNERABLE, TU QUE BUSCAS DESESPERADAMENTE ALGUN CAMINO AUNQUE NO SEA LLANO PERO SOBRE TODO PARA TI QUE EL MIEDO Y EL SUSTO TE ATENAZA Y NO TE DEJA LIBERARTE.

TODOS SUBIMOS LA ESCALERA DE LA VIDA, ALGUNOS CUALIFICADOS O AVISPADOS ESTAN EN LOS PELDAÑOS SUPERIORES Y NO MIRAN A LOS QUE INTENTAN ESCALAR LOS PELDAÑOS MAS BAJOS. OTROS SITUADOS EN EL PUNTO MEDIO MANTIENEN EL RITMO CON SU ANSIA DE ESCALAR. YO ESTOY CASI AL COMIENZO DE LOS PRIMEROS PELDAÑOS PERO QUIERO TIRAR DE LOS QUE ESTAN DETRAS MIO, OS DOY MI MANO, NO TENGAIS MIEDO COGEROS A ELLA, DE ESA MANERA SUBIREIS LOS PELDAÑOS CON MENOS ESFUERZO Y TENDED LA VUESTRA AL QUE OS SIGUE, ESTA CADENA DE MANOS NOS LLEVA A LA CIMA DE LA ESCALERA.

ESTE ES EL CANJE QUE QUIERO TRANSMITIROS: UNA TRANSICION QUE SE SUSTENTA EN HOY ME AYUDAN A MI, PARA MAÑANA AYUDARTE A TI, AYUDA TU AL SIGUIENTE ES ALGO SUCESIVO QUE PUEDE IMPRIMIR LA FUERZA NECESARIA PARA QUE LOS ENGRANAJES DEL MUNDO PIERDAN LOS RODAMIENTOS ACTUALES.
Logo Asociacion PiedraMartina Solís Horta, Presidenta de la Asociación hbUCI.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a OS DOY MI MANO, NO TENGAIS MIEDO COGEROS A ELLA

  1. liliana dijo:

    Asi es Martina, tenemos que luchar si o si!!!!

  2. ÀNGELS dijo:

    Yo cojo tu mano Martina espero que la cojan muchos más.Un abrazo

  3. cim dijo:

    Hola! A luchar por todos

Responder

